16 setembre, 2014
 Atención privada
  

La Fundación Hospital de l'Esperit Sant ha abierto un nuevo ámbito de asistencia privada para aquellos pacientes que requieren un servicio que no está financiado por el sistema de salud pública o para aquellos que buscan una vía alternativa. El Hospital desarrolla esta actividad aplicando los máximos estándares de calidad y siguiendo, en todo momento, los compromisos éticos de la institución.

El marco hospitalario donde se desarrolla esta actividad le confiere un plus de seguridad y profesionalidad, así como una garantía de confort y discreción. Los especialistas que lo ejercen se rigen por la calidad de su trabajo y el trato humano y personalizado hacia el paciente.

Además de contribuir a la sostenibilidad económica del Hospital, esta actividad le permite ampliar la cartera de servicios y abrir puertas a nuevos retos de futuro, teniendo siempre en cuenta las premisas del Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya.

Estamos a su disposición para solucionar cualquier duda que le surja. Esperamos poderle ayudar y le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para visitarnos.

Cordialmente,
La Dirección del Hospital 

 

Mas información
93 386 02 02 – Ext. 5050

atencioprivada@hes.scs.es

 

 

 

 

 

 

 Entrar