La FHES galardonada como mejor centro hospitalario en la categoría de registros y estimación de costes hospitalarios de los premios BSH

Se trata de unos premios en que participan más de 140 hospitales y en que se destacan los mejores resultados de gestión sanitaria y de calidad asistencial

La Fundació Hospital de l'Esperit Sant (FHES) ha sido ganadora del Premio Best Spanish Hospitales Awards (BSH) en la categoría de registros y estimación de costes hospitalarios como mejor hospital dentro de su grupo (hospitales básicos y comarcales). El Hospital también ha quedado finalista en la categoría "Procesos quirúrgicos".


Los datos de costes se derivan principalmente del Conjunto Mínimo de Datos (CMBD) de actividad hospitalaria y se utilizan como única fuente de información para los indicadores analizados en esta sección. Se analizan los costes de hospitalización, costes de pruebas y otros costes directos, costes en bloque quirúrgico, costes de prótesis, costes de farmacia, costes de radiología y costes relacionados con los efectos adversos.


Los Premios BSH, que celebran su quinta edición, reconocen los mejores hospitales por la atención al paciente y su gestión sanitaria, bajo parámetros metodológicos validados por la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA).


La gala de entrega ha tenido lugar esta mañana en la Casa de la Convalecencia y ha contado con la presencia del Dr. Vicenç Perelló, Director Gerente de la FHES y el Sr. Víctor Armenta, jefe de gestión de Registros Asistenciales y Sistemas de Información.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El Dr, Perelló y el Sr. Armenta han asistido a la entrega de los premios