El Hospital se tiñe de espíritu navideño

Un homenaje a los trabajadores jubilados, un concurso de fotografía, un vídeo participativo, una parada solidaria o la visita de los Reyes Magos son algunas de las actividades que se han organizado

Las fiestas de Navidad se están dejando notar un año más en el Hospital de l'Esperit Sant. Tanto usuarios como profesionales están siendo los protagonistas de las diferentes actividades que el centro está llevando a cabo estas semanas. La más multitudinaria ha sido la fiesta de Navidad de los trabajadores, que tuvo lugar el 22 de diciembre y donde una docena de profesionales jubilados este año recibieron un sentido homenaje.

Durante la celebración, que fue conducida por el Presidente del Patronato, Josep Maria Cortès, y el Director Gerente de la FHES, Vicenç Perelló, también se distinguió a la veintena de trabajadores que han celebrado 25 años en la organización durante el 2017. El acto incluyó la proyección del vídeo "100 Nadals", elaborado a partir de clips aportados por los trabajadores para mostrar cómo se viven las fiestas de navidad en el Hospital.

Por otra parte, como ya es tradición, el 24 de diciembre un grupo de alumnos del CEIP Pere de Tera de Badalona amenizó la tarde a usuarios y profesionales con un concierto de villancicos por todo el Hospital. La FHES acogió también una parada de Fundació Tallers, desde donde la entidad colomense vendió productos artesanales realizados por personas con discapacidad intelectual.

Paralelamente, el Hospital ha puesto en marcha el V Concurso de fotografía "La Navidad en la FHES", dirigido a los trabajadores, y que se resolverá en los próximos días. Queda también la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que el día 5 de enero visitarán las plantas de Hospitalización de la FHES y entregarán regalos a los hijos de los trabajadores.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Los trabajadores jubilados recibieron un homenaje durante la fiesta de Navidad del Hospital.