Una conferencia sobre la investigación y los valores del Hospital da comienzo a los Martes de Estudio de Santa Coloma

La actividad formaba parte del proyecto "Santa Coloma Ciudad Universitaria"

Santa Coloma ciudad Universitaria".

El acto, que fue grabado para su posterior difusión, tuvo lugar en la Biblioteca Central de la ciudad y constó de dos conferencias, que trataron los ámbitos de la investigación y de los valores que inspiran a la FHES. <span title="La primera d'elles, a càrrec de Javier Sobrino, cap de Recerca, portava com a títol " recerca="" i="" docència:="" els="" fonaments="" d'una="" assistència="" de="" qualitat"."="">La primera de ellas, a cargo de Javier Sobrino, jefe de Investigación, llevaba como título "Investigación y docencia: los fundamentos de una asistencia de calidad".
La segunda, impartida por Ferran Nonell, coordinador de la Unidad Funcional Interdisciplinaria Sociosanitaria, se titulaba "Sociedad y hospital: valores compartidos".

"Santa Coloma, ciudad universitaria" es una iniciativa para hacer llegar a la ciudadanía y la sociedad en general todas las oportunidades que ofrece esta ciudad en cuanto a formación, estudios, especialización, investigación y prácticas profesionales. La FHES forma parte del proyecto, junto con el resto de entidades de la ciudad relacionadas con la docencia universitaria.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Javier Sobrino y Ferran Nonell hablaron de la investigación en el Hospital y los valores que inspiran su tarea diaria.
La Biblioteca Central acogió el acto, que se podrá visualizar online.
Los Martes de Estudio se enmarca en el proyecto Santa Coloma Ciudad Universitaria.