El consejero de Salud, Manel Balcells, visita la Fundació Hospital de l'Esperit Sant

El consejero de Salud, Manel Balcells, ha visitado esta mañana la Fundació Hospital de l'Esperit Sant, para conocer las instalaciones del centro y para participar en una sesión de trabajo en la que se han presentado diferentes proyectos que el hospital está llevando a cabo.

La jornada ha comenzado con un encuentro con representantes del Ayuntamiento de Santa Coloma, los miembros del patronato y el comité ejecutivo de la FHES, en el que se ha hecho una breve presentación de la historia de la entidad y se han compartido algunos de los elementos idiosincráticos de la Fundació Hospital de l'Esperit Sant.

A continuación se ha celebrado una reunión conjunta con una representación de distintos colectivos del hospital en la que se han presentado algunos de los proyectos e iniciativas que la FHES tiene en marcha actualmente. Posteriormente, el conseller, acompañado del gerente de la Región Sanitaria Metropolitana Norte, José Arturo Míguez y de la directora del sector del Barcelonès Nord, Judith Vinyals, ha hecho un recorrido por diferentes espacios del Hospital de la mano del Director Gerente de Hospital, Vicenç Perelló, de la directora Asistencial, Maria José Liarte y de la directora de Enfermería, M. Àngels Fernández. La visita ha terminado con un saludo del consejero al Comité de Empresa.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El consejero ha hecho un recorrido por las instalaciones del centro
Se ha celebrado una reunión de trabajo en la que los profesionales han explicado los proyectos que están llevando a cabo