Homenaje al Dr. Jorba en la 62.ª Jornada de Servicios de COT de los Hospitales Comarcales de Cataluña

El equipo de COT de la FHES ha sido el anfitrión de la edición de este año

La Fundació Hospital de l'Esperit Sant ha sido la institución encargada para acoger la LXII Jornada de Servicios de Cirugía Ortopédica y Traumatología, promovida por la Sociedad Catalana de Cirugía Ortopédica y Traumatología y que ha tenido lugar hoy viernes, 3 de noviembre, al BCIN- Badalona Centro Internacional de Negocios.


Esta reunión, que se celebra desde hace más de 30 años, está ya se ha consolidado como un espacio de reflexión y debate para tratar los casos con los cuales se encuentran en su práctica diaria los hospitales comarcales.


La inauguración ha contado con la presencia Director Gerente de la FHES, el Dr. Vicenç Perelló que aprovechó para hacer un reconocimiento al Dr. Marià Jorba que fue Jefe de servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología (COT) de la FHES y que lamentablemente nos dejó el pasado 28 de agosto.


A lo largo de la mañana también se han llevado a cabo dos sesiones clínicas en que se han presentado diferentes casos clínicos pensados para interaccionar y divididos en dos categorías principales. El objetivo de estas presentaciones es compartir y debatir en torno a los casos clínicos más complejos llevados a cabo en los diferentes hospitales comarcales participantes, además de fomentar la participación activa y el sentido de pertenencia.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El. Dr. Perelló durante la inauguración de la Jornada