Celebramos la Jornada de Puertas Abiertas para futuros y futuras residentes

Este viernes hemos celebrado la Jornada de Puertas Abiertas de la FHES, donde han asistido futuros especialistas en formación de manera presencial y virtual. 

La sesión ha permitido a los futuros residentes conocer de primera mano el modelo de formación sanitaria especializada que ofrecemos en nuestras instalaciones. 

A continuación, residentes y tutores de las diferentes especialidades han respondido las consultas de los asistentes en entrevistas personalizadas. 

Hacer la residencia en la FHES

La FHES imparte formación sanitaria especializada desde el año 2005 en las especialidades de Medicina Interna, Cirurgía Ortopédica y Traumatología y Medicina de Familia y Comunitaria. Actualmente, se ofrecen 1 plaza de Medicina Interna y 1 plaza de Cirurgía Ortopédica y Traumatología.

Desde la Fundación Hospital del Espíritu Santo también se ofrecen 6 plazas para la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria, que forman parte de la Unidad Docente Multiprofesional de Atención Familiar y Comunitaria Metropolitana Norte del Instituto Catalán de Salud. También hay dos plazas para residentes de enfermería familiar y comunitaria que completan parte de su especialidad en nuestro centro. 

Desde el Hospital se ha elaborado un vídeo sobre hacer la residencia en la FHES que incluye entrevistas con el Cap del Área del Conocimiento, con tutores y residentes de diferentes años de formación especializada. 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter