La fotografía "Por ti, por mí y por todos, lávate las manos!" obtiene el primer premio del concurso de higiene de manos 2017

La FHES promueve esta práctica entre trabajadores y usuarios en el Día Mundial del Lavado de Manos

El equipo de Enfermería y Auxiliares de Enfermería del Área de Hospitalización 2B del turno de tarde, encabezado por la Sra. Sonia Bedmar, es el artífice de la imagen ganadora del segundo concurso de fotografía entre los trabajadores con motivo del Día Mundial de la Higiene de Manos este 2017, que tuvo lugar el día 5 de mayo. "Por ti, por mí y por todos, lávate las manos!" lleva un lote de productos de higiene de las manos valorado en 50 €.

En total se han presentado 16 fotografías, en las que han participado multitud de profesionales de diferentes áreas del Hospital. Todas ellas se utilizarán en acciones relacionadas con la práctica del lavado de manos en el centro. La Dirección felicitó a las ganadoras y ha agradecido el esfuerzo y la dedicación a todos los participantes, animándoles a repetir el próximo año.

La higiene de manos salva vidas
La higiene de las manos es un indicador de calidad de sistemas de salud seguros y su práctica ha salvado millones de vidas. Por este motivo, dentro del impulso de la cultura de seguridad del paciente, la FHES trabaja para ser un entorno más seguro, que facilite y promueva un correcto lavado de manos, tanto entre los profesionales como los usuarios y sus familiares.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

"Por ti, por mí y por todos, lávate las manos!"
Las ganadoras del concurso con el Dr. Vicenç Perelló, Director Gerente, y la Sra. Ángulos Fernández, Directora de Enfermería