Más de 400 trabajadores y jubilados se dan cita en la fiesta interna del Centenario de la FHES

Con el evento se conmemoraba también el 10º aniversario del Nuevo Hospital

En la recta final de celebración del Centenario y coincidiendo con los 10 años de la inauguración del Nuevo Hospital, la FHES organizó el pasado 30 de junio la Fiesta 100 & 10. El acto tuvo lugar en el mismo recinto del Hospital y reunió a más de 400 profesionales que no se quisieron perder una verbena llena de música, sarao, buen ambiente y, sobre todo, hermandad. El punto cultural lo dio el actor e imitador Oriol Cruz, que protagonizó un divertido monólogo salpicado de referencias al Hospital y sus trabajadores.

El evento, dirigido a profesionales en activo y jubilados, fue toda una experiencia para generar vínculos y favorecer la comunicación entre las personas de la organización. La Fiesta 100 & 10 se ha planificado como el momento cumbre de los actos de celebración del Centenario, que finalizarán el próximo mes de octubre después de 12 meses y una veintena de actividades.

La fiesta se ha hecho coincidir, además, con otra efeméride de la FHES como es el 10º aniversario de la inauguración del Nuevo Hospital, que entró en funcionamiento en junio de 2007 y que supuso un importante proceso de modernización y una notable mejora cualitativa tanto para los trabajadores como para los usuarios.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter